domingo, 1 de julio de 2012

Hasta siempre PALMETAS!

Como le vamos a llamar? Le preguntamos a nuestra hija de año y medio cuando éste entró en el acuario. Palmetas! Dijo sin titubear. Y con Palmetas se quedó. El machito del acuario. La alegría de la huerta. Después de varios días pachucho había remontado. No era el de siempre, no iba dando la tabarra a su hembra, pero se movía de nuevo alegremente por la parte alta del acuario. También comía bien.
La alegría nos duró apenas un par de días, antes de irnos de verbena, y uno o dos más después de volver. De repente, la mancha roja que le había salido, se ulceró y fue de mal en peor hasta que hace unos tres días murió. No entraré en detalles del final, no me apetece. Pero hicimos lo que pudimos para que no sufriera.

Descanse en paz! El acuario y sus dueños lo echaremos de menos. :(
Ahora ya no nos quedan machos adultos. De los cuatro peces iniciales, nos quedan las dos hembras.

Hasta siempre Palmetas!


2 comentarios:

  1. Una lastima por Palmetas u.u
    Me leí toooodo tu blog, por curiosidad al principio :) me ha llevado a investigar mas, y eh llegado a decidirme por comprar un acuario :D nada mas falta ir a buscarlo y comprar lo que haga falta jeje
    Sigue subiendo videos y experiencias que me encanta!! mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Nicolas. Me alegro de que te guste y que te animes a montar uno. Es toda una experiencia! Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, no te lo pienses dos veces y pregunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar