sábado, 14 de julio de 2012

Pese a las bajas, este acuario tiene mucha vida

Esta mañana he encendido la luz, como todas las mañanas, para darles a los peces su desayuno y madre mía! Puede tener tanta vida el acuario? Pues sí! Ahora mismo deben de haber alrededor de unos 50 peces o 60, no se, es imposible contarlos. Y no tenemos ni idea de cuantos hay en el hueco del calentador. Hoy posiblemente sifonemos el hueco y devolvamos al acuario a los alevines que allí se han metido.
Aparte de la dificultad al contarlos, me estoy encontrando con la dificultad en fotografiarlos. Se mueven muy rápido!
He encontrado un modo automático en la cámara que parece que facilita la tarea y he conseguido las primeras instantáneas nítidas. No hacen justicia a los colores, más vivos en la realidad que en la foto, pero se aproximan bastante.

Hay dos machos como este:

Y otros dos como este. Y en concreto este de la foto me parece que va a ser el nuevo guaperas del acuario:

Animado con la cámara y ya puestos he hecho este vídeo en el que se ve la gran animalada. Que por cierto, los más grandes creo que son ya adolescentes, porque ya empiezan a ir detrás de las hembras los machitos.
Nota: La canción infantil de fondo, no me la tengais en cuenta. Es que hay que entretener a la enana, para poder hacer un video del acuario.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario