sábado, 19 de mayo de 2012

MATEMÁTICA BÁSICA DEL ACUARIO (Imán + Grava = Raya)

Volvimos a hacer el test de nitritos y volvía a estar OK. Asi que parece que está bastante equilibrado.
Seguimos esperando que la mami tenga los chiquitines. No le debe de faltar mucho.
Anoche vi que el cristal del frontal estaba un poco sucio por dentro, parecían algas. Le pasé el limpiador de imán y ZAS! Primera cagada de novato! Hace un par de días mi enana cogió el imán de fuera, con lo que el de dentro se soltó del cristal. Como flota, cap problema, lo recogió mi mujer y lo volvió a poner. Hasta ahí todo bien.
El problema es que cuando me dispongo a mover el imán dejo tras de sí una linea, véase rayada, en el frontal del acuario. Me cago en todo! Lo despego y veo que tiene una piedra de la gravilla incrustada en él.
Menos mal que ha sido por la parte superior del acuario y no en el centro y tampoco se ve mucho. Y que me he dado cuenta rápido, porque sino hubiera dejado "guapo" el cristalito.
Aparte, es poco profundo y supongo que al ser en la parte superior no sufre tanta presión del agua como sufriría en el caso de haberse producido en la parte inferior.
He mirado por internet y salvo que alguien me indique lo contrario, no hay manera de repararlo. Así que ya tiene autógrafo!
En fin, de todo se aprende, siempre hay una primera vez.
Me imagino que si algún día cambiamos la decoración del acuario, podríamos aprovechar para darle la vuelta.

Moraleja: Si se te cae el imán del interior, comprueba antes de volver a colocarlo que no tiene ninguna piedrecita incrustada.

C'est la vie!

Ya pondré alguna foto del rayotajo.

2 comentarios:

  1. Joder¡¡¡ Lamento que se haya rayado siendo nueva.
    Uno aprende tras cometer estos errores.
    La próxima vez fijo que no te pasa.
    Iré siguiendo el blog, me parece muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de novato ;) Me alegro que te interese el blog. Saludos!

      Eliminar