jueves, 19 de abril de 2012

SOBREINFORMAAAANDOME!!!!


Después de una semana de mirar por internet tengo la sensación de que se mucho y no se nada. La principal duda que me surge es CON QUE TIPO DE AGUA RELLENO EL ACUARIO??? Mi mujer por otro lado está mirando los tipos de peces y plantas. Lo que tenemos claro los dos es que queremos un acuario PACIFICO!!! He descartado poner Langostas, Salmones y todo tipo de pez-comida que me han sugerido los compañeros del trabajo. Que solo piensan en comer!

En la tienda donde compramos el acuario nos dijeron que lo rellenaramos 50% agua mineral, 1 garrafa de agua destilada y el resto del grifo. Pero por internet, veo que algunos dicen que todo mineral, todo destilada, todo grifo, agua de osmosis, jarra brita, jarra de cerveza, etc etc. 
Finalmente en un foro veo que en Barcelona en la calle tallers hay una tienda especializada (DAUER) que lleva trabajando desde 1930. Y digo pues nos fiaremos de los profesionales. El próximo sábado iremos a comprar lo necesario para ponerlo en marcha. Que ganas!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenido a éste mundillo, desde que era pequeñajo he sido "fan" de los peces. Haces bien de fiarte de Dauer, son muy buenos. De cuantos litros es tu acuario? cuanto mas grande, menos atenciones requiere, (aunque siempre son muchas, creeme).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jordi! De 60 litros. Después del ciclado del agua ya ha llegado el momento. Mañana vamos a por los pececillos!

      Eliminar
  2. ALA!!! Que ya están grandecitos!! (por cierto, si era yo la del comentario!! jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Pues nada! Ya te tengo fichada entonces! ;)

    ResponderEliminar