domingo, 15 de abril de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a todos!
Ya tenemos el acuario en casa! Los objetivos que quiero conseguir con este blog, son varios. Por un lado tener un diario donde poder ir guardando mis progresos en el fascinante mundo de la acuariofilia. Por otro lado compartir con otros aficionados novatos y no novatos mis experiencias con el acuario y la información (sobreinformación) que vaya adquiriendo por Internet u otros medios, sin querer dar clases a nadie, eh? ya que como digo, SOY NOVATO!!! Y por último recibir cualquier tipo de correcciones,sugerencias, consejos, etc,  de cualquiera que se anime a hacerlo y que finalmente nos sirva a los novatillos para no cagarla o al menos cagarla lo menos posible, porque todos tenemos algún conocido que nos cuenta que puso un pez nuevo y se comió a todos o que un día se encontró un cementerio. Y es que al final lo que tenemos en el acuario y que tenemos en nuestras manos son animalillos.

COMENZAMOS?????

Bien, pues para ponernos en situación, el acuario con el que comenzamos esta aventura es un acuario CIANO Aqua 60 Light de 60 litros. Lo compramos en una tienda de MR. GUAU (estaba de oferta por 70 eurillos) Viene con todo: Bomba de agua, calentador, filtro mecánico (esponja), filtro quimico (una pastilla API Cristal) y una preinstalación de bomba de aire que de momento no acabo de entender muy bien.
Digo que viene con todo, pero más adelante veremos que aún falta alguna cosilla más, para completar el kit.
Pero no avancemos!!!

Aqui os dejo una foto del acuario. Que majo.


1 comentario:

  1. como te lo curras primo! a ver si me pico leyéndote y me aficiono!

    ResponderEliminar