viernes, 14 de noviembre de 2014

De vuelta al Blog. Mi primer acuario V2

Hola a todos,

Después de medio año sin actualizar el blog por falta de tiempo, ha llegado la hora de volver a darle caña ;)

Y lo hacemos con un gran cambio. El blog a partir de hoy tiene un nuevo fondo, hecho por una gran ilustradora, mi hermana. Silvia, me encanta! Queda mucho mas moderno que el fondo anterior, sacado de internet y con dudas sobre sus derechos de uso. Ni que decir que el fondo que sale ahora en el blog tiene los derechos registrados a nombre de Silvia Ortega Ruiz.

Para conocer el trabajo tanto de ilustración como de animación de mi hermana podéis consultar las siguientes webs:

http://silviailustracion.blogspot.com

http://www.imdb.com/name/nm2839969/

Por otro lado el blog está de enhorabuena. Ya ha pasado de las diez mil visitas y aparece como primera página en google, si buscas por "primer acuario" o "mi primer acuario".

Quede para el recuerdo la imagen del blog antes del cambio.


Durante estos seis meses hemos tenido multitud de nuevas experiencias con nuestro segundo acuario, y que espero podáis seguir leyendo.

Saludos de nuevo desde primeracuario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario